Tratamientos especiales
Las situaciones especiales necesitan una actuación rápida y eficiente con métodos de trabajo que permitan limpiar y recuperar (brillo, desinfección) las superficies más complicadas.
En Barrientos Limpieza Profesional Utilizamos tratamientos y técnicas especiales para efectuar una limpieza profunda tras episodios traumáticos como siniestros, fallecimientos y casos de Diógenes. En Barrientos Limpieza Profesional contamos con un equipo comprometido y con la maquinaria adecuada para realizar trabajos tan sensibles como estos.
Limpieza después de siniestros
Incendios, inundaciones o derrumbes son situaciones que nadie desea. Tras una catástrofe de esta magnitud se viven momentos muy duros y ninguna persona debería tener que preocuparse por la limpieza.
Nuestra empresa se ocupa de que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible. Actuamos en inundaciones, incendios y otros siniestros en viviendas, oficinas, empresas o locales comerciales.
El hollín es una suciedad muy difícil de retirar que se acumula en todas las superficies. Estos residuos de la combustión pueden contener sustancias nocivas para la salud, por lo que se deben tratar con la protección adecuada. Eliminamos la suciedad y los restos que el agua o el fuego han dejado a su paso y renovamos las superficies. Sobre todo, nos ocupamos de lo que no se ve, como el olor a humo y partículas tóxicas.
Limpieza en casos de Diógenes y acumulación
No solo se trata de retirar objetos. En estas situaciones puede haber problemas de plagas. Tras analizar la situación, procedemos a una completa higienización que incluye, si es necesario, un tratamiento de desinfestación o desinsectación.
Barrientos Limpieza Profesional es una empresa especializada en limpieza integral e higienización en las situaciones más delicadas. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para hacer tu vida más fácil.
Nuestros métodos y maquinaria de limpieza resuelven con eficacia los casos más complejos en viviendas, naves industriales, fábricas, locales comerciales, hostelería, centros educativos, residencias de mayores…